servicios_4_2.jpg
 
 

 

 
logo-startalent.png
 

Somos mexicanos comprometidos con ofrecer tecnología de punta para que las empresas atraigan y recluten al talento ideal. Con esto en mente, desarrollamos la plataforma StarTalent, enfocada en optimizar los procesos para conectar con los candidatos potenciales.

StarTalent plantea una forma moderna de atraer y de seleccionar talento, centrada en un software que simplifica la vida del reclutador, y al mismo tiempo, consigue que las personas se sientan cuidadas por las organizaciones. 

Puedes contar con tu propia bolsa de trabajo en línea flexible, integral e innovadora. Como empresa puedes atraer perfiles altamente capacitados, y las personas, pueden acceder a oportunidades laborales que ofreces posicionando tu employer branding.

Creemos en el ganar-ganar para todas las partes.

 
nosotros star.png
ejecutiva.png
 

MISIÓN

Apoyar a nuestros clientes, para digitalizar el área de reclutamiento y mejorar su marca empleadora.

VISIÓN

Comprometidos con brindar soluciones tecnológicas para optimizar el proceso de selección de talento laboral de las empresas de Latinoamérica.

 
 

PÁGINA DE CARRERAS

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar una página enfocada en su Employer Branding, el objetivo es la atracción de talento, reforzar la imagen corporativa y la reputación empresarial.

 
lap-amresorts.png
 
lap-st.png
 

SISTEMA DE RECLUTAMIENTO

Crea, administra y difunde tus vacantes en Google, y portales de empleo, dale poder a tu Employer Branding con una página de vacantes con la Identidad Corporativa de tu Empresa.

Encuentra talento, mide tus resultados a través del panel de estadísticas, genera reportes y mucho más.

 

 

Dale la bienvenida al reclutamiento moderno.

Adiós papeles, adiós información perdida y adiós a procesos de reclutamiento costosos y agotadores.

startalent fondo 2.jpg