STAR POR.jpg
 

nosotros

Somos mexicanos comprometidos con ofrecer tecnología de punta para que las empresas atraigan y recluten al talento ideal. Con esto en mente, desarrollamos la plataforma StarTalent, enfocada en optimizar los procesos para conectar con los candidatos potenciales.

StarTalent plantea una forma moderna de atraer y de seleccionar talento, centrada en un software que simplifica la vida del reclutador, y al mismo tiempo, consigue que las personas se sientan cuidadas por las organizaciones. 

Puedes contar con tu propia bolsa de trabajo en línea flexible, integral e innovadora. Como empresa puedes atraer perfiles altamente capacitados, y las personas, pueden acceder a oportunidades laborales que ofreces posicionando tu employer branding. Creemos en el ganar-ganar para todas las partes.

 
nosotros star.png

Visión

Posicionarnos como una empresa tecnológica de primer nivel.

Nuestro equipo está integrado por personas que quieren revolucionar el universo de los Recursos Humanos en México.

Misión

Asistir y apoyar a nuestros clientes para que encuentren personas que impulsen la mejora continua de sus negocios.

Estamos comprometidos en brindarles una experiencia personalizada mediante la optimización de los procesos de reclutamiento de su empresa, proporcionando un servicio adaptable e integral.

lap.png

 

 
 

Sistema de reclutamiento

Crea, administra y difunde tus vacantes en Google y portales de empleo, dale poder a tu Employer Branding con una página de vacantes con la Identidad Corporativa de tu empresa.

Encuentra talento, mide tus resultados a través del panel de estadísticas, genera reportes y mucho más.

 

Dale la bienvenida al reclutamiento moderno.

Adiós papeles, adiós información perdida y adiós a procesos de reclutamiento costosos y agotadores.

startalent fondo 2.jpg