Nos aliamos con KO'OX Group

Los mejores perfiles no están buscando empleo. Es un hecho. Por eso la importancia de construir alianzas claves que te ayuden a ubicar talento calificado. En ese sentido, Ko’ox Group y StarTalent han hecho equipo para brindar oportunidades de primer nivel a las personas que buscan desarrollar una carrera exitosa en la industria de la hospitalidad.Con 11 hoteles distribuidos por la Península de Yucatán, Ko’ox Group, utiliza una perspectiva cosmopolita para integrarse a la identidad cultural y social de las comunidades locales donde se ha instalado, comprendiendo la esencia de la región.

Es esta perspectiva, de lo global a lo local, la que en octubre pasado, los incitó a unirse como nuevos partners estratégicos de StarTalent. Y estamos listos para acompañarlos en su travesía.Esta alianza ofrece nuestra expertise e implementa servicios de mejora para nuestros aliados. Con nuestro software de reclutamiento puedes publicar automáticamente tus vacantes y los candidatos aplicarán a ellas desde cualquier dispositivo móvil. Ko’ox significa “vamos” en maya, nombre que engloba la filosofía del grupo. Se trata de una empresa joven, pero en expansión, donde los valores más importantes son aquellos que han contribuido a su rápido crecimiento: asunción de retos, espíritu aventurero e innovación. Hace poco más de 5 años, sus fundadores llegaron a tierras mexicanas con la convicción de hacer turismo de manera diferente, ¡y vaya que lo lograron.

Esa pasión surgió de la convicción de que vale la pena seguir su propia visión.“El punto de afinidad que tenemos con StarTalent, es la calidad y el extraordinario servicio. El compromiso con las personas es lo que nos mueve a ambos, y queremos sumarnos a su meta de proporcionar soluciones únicas a los quintanarroenses en el área laboral. Nos complace ser un socio clave de StarTalent, porque entendemos que construir un portafolio sólido de clientes es una tarea ardua. Será un viaje divertido.” comentó Nicer Mena, Responsable de Recursos Humanos de Ko’ox Group.“Estamos extremadamente emocionados y honrados de ser capaces de alinear nuestras dos empresas en una escala nacional” enfatizó Cuitláhuac Zurita, Gerente de StarChoice. “Nuestra doctrina ha siempre sido crear sinergias con compañías maravillosas que compartan nuestra pasión por mejorar nuestro entorno con trabajos de calidad. Desde que tuvimos un primer acercamiento con Ko’ox Group, nos dimos cuenta que nos llevaríamos muy bien.

Compartimos el mismo entusiasmo por el trabajo bien hecho, así que las oportunidades que esta alianza generará para ambos, son muy atractivas y continuaremos trabajando en la innovación.”Ko’ox Group, disfruta de los beneficios de la alianza con StarTalent desde el momento en que se firmó el pasado 20 de octubre: “Es una plataforma amigable y sencilla, que permite la navegación de varios usuarios a la vez. Esta flexibilidad me parece impresionante y a precios muy accesibles. La navegación, en general, es muy fácil para todos aquellos que no tengan tanta experiencia y quieran adentrarse en el mundo del reclutamiento 2.0” finalizó Nicer Mena.