Gran alianza con Grupo Anderson's

Este año ha sido de alianzas estratégicas muy especiales, pero sobre todo, productivas. En ese sentido, una vez más, nos complace anunciar a un nuevo socio estratégico: Grupo Anderson’s. Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, Harry’s Grill, Freshii, Prime House, Fred’s, Porfirio’s, La Vicenta y El Squid Roe, son parte de la gran familia Anderson’s, quienes por más de 50 años nos han deleitado con deliciosa comida, un ambiente único y un servicio incomparable.

Empresa orgullosamente Mexicana, que nace en 1963 gracias a la extraordinaria capacidad visionaria de su fundador Carlos Anderson, quien en aquel entonces revolucionaría a la industria gastronómica en el mundo al desarrollar un concepto vanguardista del buen comer sin necesidad de protocolos, ofreciendo a los clientes un trato amable e informal pero sin perder el profesionalismo en ningún momento.

StarChoice y Grupo Anderson’s han convenido que trabajarán en la búsqueda de beneficio mutuo, pero también de la sociedad para brindar oportunidades de crecimiento profesional de alta calidad. A través de la bolsa de trabajo y plataforma de reclutamiento StarTalent, ambas, sumarán su amplia experiencia. La meta número uno de esta sinergia es la mejora continua de cada uno de los procesos de reclutamiento y así agilizar la búsqueda de posibles prospectos y aumentar la calidad de los mismos.De acuerdo a lo comentado por Madai Vargas, Coordinadora de Reclutamiento y Selección de Grupo Anderson’s, esta alianza no pudo llegar en mejor momento, ya que será de gran utilidad para las próximas aperturas que tienen contempladas.

Así mismo, le parece adecuado que exista la opción de renovar los compromisos acordados cada 6 meses.“Esta es una oportunidad no solo para seguir creciendo, también creemos que es una manera de promover a nuestro gran equipo de trabajo”, expresó José Luis Rodríguez, Gerente de Recursos Humanos Corporativo. “En el pasado, era complicado conectar con candidatos capacitados en la rama turística, con verdadera experiencia, sin embargo, StarChoice por medio de StarTalent, nos ha regalado la capacidad de hacerlo, de tomar la iniciativa de ir tras talentos de gran nivel”, afirmó.“No estamos descubriendo el hilo negro”, así lo comentó Cuitláhuac Zurita, Gerente General de Starchoice. “Sabemos que existen otras plataformas allá afuera, pero nuestra meta es fomentar la apertura, la capacitación, dar un verdadero servicio personalizado y ser un puente sólido entre el talento y las empresas”.

StarTalent es una plataforma online diseñada para ayudar a las empresas a publicar y administrar vacantes de alta calidad en un entorno virtual intuitivo. Entre las ventajas de esta alianza se encuentra la organización de la información, capacitación sobre el sistema, divulgación en todas nuestars redes sociales, entre muchos más.