Servicios

Headhunting, Reclutamiento y Selección de personal

Nuestro proceso reclutamiento y selección incluye herramientas de evaluación a la vanguardia que permiten identificar a los candidatos con mayor potencial para ocupar posiciones en diferentes ramos e industrias.

Individual

Reclutamiento Individual
En el proceso de reclutamiento individual encontramos a la pieza clave de tu organización de acuerdo al perfil necesario para el puesto.

Elite

Reclutamiento Elite
Este servicio incluye la aplicación de evaluaciones especializadas para identificar los patrones de conducta laboral en el candidato, fundamentales para lograr un desempeño exitoso.

Corporativo

Reclutamiento Corporativo
Reclutamiento de varias posiciones (10 en adelante), esto genera una relación entre la empresa que solicita y StarChoice, firmando un contrato sobre reclutamiento masivo.

Executive Coach

Capacitación y Orientación
Es un proceso profesional dirigido a altos ejecutivos y mandos medios; el objetivo es brindar las herramientas para conocer el mercado laboral y colocarse en puestos de mayor prestigio.

Herramientas de evaluación

Psicometría y Diagnóstico

Apoya y soporta la toma de decisión de las empresas al detectar las fortalezas y áreas de oportunidad del candidato o colaborador.

1 Integridad Laboral

2 Desempeño Ejecutivo

3 Psicometría

Agendar una cita

Pin It on Pinterest