El aprovechamiento de la plataforma, tecnología e innovación que se desarrolla en StarTalent, el impulso a la difusión de vacantes y la retroalimentación mutua, fueron los ejes que se acordaron fortalecer dentro de la relación bilateral entre StarTalent y Valentin Imperial Maya.

A finales de 2016, el Gerente General de Valentin Imperial Maya, Vicente Iglesias, recibió al Gerente General de StarChoice, Cuitláhuac Zurita, para la firma de una alianza estratégica entre ambas empresas; dicho acuerdo se realizó en las instalaciones del Resort de 5* en la Riviera Maya.

Acompañado de la Gerente de R.R.H.H. del hotel, Isabel Flores, Iglesias escuchó las diversas funcionalidades del sistema y los beneficios emanados de la colaboración directa con StarTalent.

Al respecto, Flores resaltó que por el momento no manejan otras herramientas de reclutamiento, por lo que el acercamiento de StarChoice no podría haber sido más oportuno. De igual manera, enfatizó en la importancia del apoyo entre empresas locales: “la vinculación de StarTalent con sectores turísticos, de construcción, instituciones educativas, ha logrado conformar una sinergia a partir de compartir la misión de brindar mejores oportunidades laborales a la sociedad. Sin duda, se trata de una plataforma sólida y nos da mucho gusto poder utilizarla, sobre todo porque es muy fácil de navegar, muy amigable”.

valentin-imperial-maya

Cuitláhuac Zurita, Isabel Flores, Azbel Rodríguez y Vicente Iglesias.

Cuitláhuac Zurita destacó que la conjunción de esfuerzos que integra este gran proyecto se consolida con aliados estratégicos -como lo es Valentin Imperial Maya- que tengan una visión de construir a la par, donde se puedan presentar intereses y propósitos, atender necesidades y abordar oportunidades comunes.

Aplicar de manera transversal el concepto de innovación en todas las etapas de desarrollo de StarTalent ha generado que sea un sistema intuitivo, acorde a las nuevas tendencias en el área de reclutamiento y selección, señaló el Gerente de StarChoice. Asimismo, recalcó que la reputación que tiene StarChoice ha contribuido a que más empresas apuesten por el sistema que han desarrollado.

Así también lo señaló Isabel Flores, quien afirmó que la garantía y reputación de StarChoice fue el factor decisivo de este acercamiento: “el trato personalizado y la suma de experiencia, nos ayuda a avanzar y aprender continuamente, será una fortaleza para el desarrollo del departamento”.

Sobre Valentin Imperial Maya

Valentin Imperial Maya es un Resort de lujo 5* “Todo Incluido” solo adultos (18+). El resort cuenta con más de 800 metros lineales de playa y arena blanca, ubicado en Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Ha sido reconocido desde 2010, año tras año, con el premio “Condé Nast Traveler” nombrándolo dentro de los 100 mejores hoteles de México. Ubicado a 30 minutos de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen, tiene fácil acceso a las zonas arqueológicas mayas más representativas de la región como lo son Tulum, Cobá y Chichen Itzá.

Sobre StarTalent

Es una plataforma online que empodera a las empresas para que se conviertan en su propio Headhunter. A través de un sistema de Reclutamiento 2.0, los Reclutadores  pueden conectar eficientemente con personas altamente capacitadas, y las personas pueden acceder a oportunidades laborales de calidad.

Mayores informes:

Azbel Rodríguez

Tu Headhunter Experta

StarChoice

Teléfono: +52 (998) 193-2070

[email protected]

[email protected]

Síguenos en Facebook:

/StarChoiceBusiness

/StarTalentBusiness

Pin It on Pinterest