StarTalent firma Alianza Estratégica con Princess Hotels & Resorts

Princess Hotels & Resorts, cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos, ha unido fuerzas con StarTalent para poner a disposición de potenciales colaboradores todas sus vacantes y así consolidar su employer branding en el sureste mexicano. A partir del pasado jueves 20 de octubre, el área de RRHH. de Princess puede localizar profesionales capacitados con una notable disminución en materia de costos.La Alianza Estratégica con StarTalent asegura:

  • Reclutamiento 2.0

  • Difusión de vacantes ilimitadas

  • Disminución de costos

  • Tecnología de último nivel, diseño moderno y funcional

  • Candidatos de calidad

  • Ser tu propio Headhunter

  • Apoyo de Headhunters profesionales para compartir conocimiento y sumar experiencias

"Nos encontramos en búsqueda constante de nuevos talentos que se integren a nuestro equipo de trabajo y nos ayuden a la mejora continua,” dijo Inés Ramos Bolaños, Jefa de Personal en Princess Hotels & Resorts "StarTalent es una plataforma única por su habilidad de llegar a postulantes diferentes que fueron contactados por StarChoice previamente.

Es justamente eso lo que a mí como usuaria me genera confianza, además de la retro constante de los headhunters, la atención personalizada y que fueron ellos quienes se acercaron a mí para ofrecerme soluciones.”Inés sabe que una compañía durante su existencia se enfrenta a infinidad de retos pero quizás el mayor de todos es el de reconocer y retener el talento. De hecho, esa es una de las cuestiones más complicadas a las que se enfrenta un departamento de RRHH. Por eso, es tan importante hallar herramientas que simplifiquen y favorezcan la localización de personas con un historial de compromiso.StarTalent permite a los reclutadores llegar a potenciales candidatos y aspirantes que coinciden con los perfiles deseados, de tal manera que los esfuerzos están direccionados al lugar indicado. Entre los criterios de búsqueda de la plataforma se encuentra nivel académico, experiencia, rango salarial, datos demográficos, entre muchas otras categorías.

Usando estos segmentos, los reclutadores ejecutan búsquedas precisas y eficientes, lo que garantiza mejor talento, minimiza los costos y optimiza el tiempo.“Nuestra meta con StarTalent es hacerle el trabajo más sencillo a los reclutadores para que las oportunidades lleguen a la audiencia que tiene que llegar, a través de nuestros distintos canales de difusión: redes sociales, páginas web, newsletter, en fin…” expresó Cuitláhuac Zurita, Gerente de StarChoice. "Para nosotros fue muy natural acercarnos a Princess, porque se trata de una marca con la que nos encanta trabajar, además sus más de 1,700 colaboradores son prueba fehaciente de su solidez y prestigio.

Queremos apoyar a que sean percibidos como lo que son: una fuente confiable de empleo. Princess añade valor a nuestro portafolio de clientes satisfechos, mientras continuamos aportando soluciones premiun al mercado laboral, con el apoyo de las alianzas que vamos sumando”.

Acerca de Princess Hotels & ResortsPrincess Hotels & Resorts es una cadena hotelera en destinaciones turísticas de primer orden, como Islas Canarias (Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife, La Palma), Costa del Sol (Estepona), Barcelona , Republica Dominicana (Punta Cana) y Riviera Maya en México. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con mas de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones. Nuestra dirección de gerencia está formada por profesionales del sector del turismo y con una amplia experiencia internacional en diversos mercados, un equipo gran conocedor del sector y dotado de una visión emprendedora y avanzada a su tiempo.

Acerca de StarTalentStarTalent empodera a las empresas para que se conviertan en su propio headhunter, a través de un sistema diseñado para conectar eficientemente con personas preparadas a través de un proceso de reclutamiento 2.0.