StarTalent e IBEROSTAR The Club firman alianza estratégica

A finales del año pasado, StarTalent e IBEROSTAR The Club, club vacacional exclusivo de la cadena hotelera IBEROSTAR, anunciaron la firma de una alianza estratégica. Ambas empresas fortalecerán sus procesos con el fin de consolidar un nuevo espacio para la difusión de ofertas laborales de calidad en el Caribe Mexicano.

Esta alianza vincula a IBEROSTAR The Club con StarTalent, quien es un referente en el reclutamiento y selección de Quintana Roo. Entre las compañías que la utilizan se encuentran restaurantes de prestigio, despachos de arquitectos, agencias de viajes, grandes cadenas hoteleras, empresas de tecnología, entre muchas otras más.

StarTalent detalló que el acuerdo les permite ofrecer mayores vacantes, lo que adicionalmente les permitirá ampliar su base de datos que actualmente cuenta con más de 16,000 perfiles.

“La mezcla del desarrollo tecnológico de la plataforma de StarTalent con la experiencia de servicio de IBEROSTAR The Club, nos permitirá seguir creciendo como un referente de Capital Humano en la región”, dijo el Director General de StarChoice, Cuitláhuac Zurita.

De igual manera, precisó que este convenio “impulsa la penetración de la plataforma en la región, además de incrementar e incentivar el registro de candidatos. Es así como esperamos recibir retroalimentación, una práctica muy necesaria para la mejora continua”.

A su vez, la Directora de R.R.H.H. de IBEROSTAR The Club, Rosario Castillo, en compañía de Brenda Calzada –Coordinadora de R.R.H.H.-, manifestó su entusiasmo por trabajar con StarTalent.

“Con esta alianza iniciamos un camino de expansión en la zona que tendrá nuevos frutos”, señaló por su parte Castillo.

“Lo mejor es que ambas partes nos beneficiamos de esta sinergia. La combinación de nuestros conocimientos en servicio al cliente, y el entendimiento y solidez del mercado laboral de StarTalent nos permitirá atraer y gestionar perfiles más capacitados, disminuir la rotación de personal y ampliar nuestro rango de injerencia. Es una idea que nos encanta, sobre todo porque sabemos que nos estamos ahorrando tiempo valioso que en otros sistemas complicados tendríamos que invertir” finalizó Rosario Castillo.

StarTalent e IBEROSTAR The Club firman alianza

StarTalent e IBEROSTAR The Club firman alianza

Acerca de IBEROSTAR The Club

IBEROSTAR The Club es un club vacacional pensado especialmente para brindarle a los más sofisticados viajeros un tratamiento extraordinario, privilegios exclusivos y servicios personalizados, tanto a nuestros clientes más leales como a los más nuevos.

Somos parte de IBEROSTAR Hotels & Resorts, una cadena hotelera líder en hoteles de vacaciones presente en los principales destinos turísticos de España, Mediterráneo y Caribe. Con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas, IBEROSTAR Hotels & Resorts le ofrece hoteles y resorts para disfrutar de unas vacaciones en la playa, con golf, spa & wellness además de bodas y convenciones. Reserve sus vacaciones con IBEROSTAR Hotels & Resorts.

Sobre StarTalent

Es una plataforma online que empodera a las empresas para que se conviertan en su propio Headhunter. A través de un sistema de Reclutamiento 2.0, los Reclutadores  pueden conectar eficientemente con personas altamente capacitadas, y las personas pueden acceder a oportunidades laborales de calidad.

 

Mayores informes:

Azbel Rodríguez

Tu Headhunter Experta

StarChoice

Teléfono: +52 (998) 193-2070

[email protected]

[email protected]

Síguenos en Facebook:

/StarChoiceBusiness

/StarTalentBusiness

Pin It on Pinterest