En StarChoice sabemos bien que el proceso de cambio en las organizaciones es complejo porque conlleva dejar ir, procesar la pérdida y adaptarse a algo nuevo, lo cual inicialmente puede generar incertidumbre ya que no se sabe a ciencia cierta lo que va a pasar y hacia dónde nos va a dirigir ese cambio.

Por eso, nos complace anunciar que nuestra plataforma de reclutamiento, StarTalent, ha concretado una nueva alianza estratégica con la cadena hotelera Original Resorts, quienes buscan innovar y hacer mejoras en las áreas de reclutamiento y selección de personal. Juntos, buscaremos comenzar una transformación que impacte positivamente los procesos tradicionales de la organización que se han manejado por años. La transición exitosa hacia el reclutamiento 2.0, implica una capacidad de adaptación y actitud abierta hacia los nuevos tiempos que vivimos, por parte de Original Resorts. Demostrando, una vez más, porqué son líderes en el mercado de la hospitalidad para adultos.

Esta alianza estratégica entre StarTalent y Original Resorts, fue firmada por Dalia Yam, Directora Corporativa en Factor Humano de Original Resorts y Cuitláhuac Zurita, Gerente General de StarChoice, el pasado 25 de Octubre de 2016 dentro de las instalaciones de Desire Pearl Resort & Spa Riviera Maya en Puerto Morelos. La firma fue atestiguada por Lourdes Pech, Gerente de Reclutamiento y Selección de Original Resorts, Azbel Rodríguez y Ricardo Martín, ambos, headhunters expertos del equipo StarChoice.

original-resort

Cuitláhuac Zurita, Lourdes Pech, Dalia Yam, Azbel Rodríguez y Ricardo Martín.

La Directora Corporativa en Factor Humano de Original Resorts, Dalia Yam, comentó: “La cooperación de Original Resorts con StarChoice refleja nuestro compromiso de ampliar nuestra área de influencia y, por lo tanto, aumentar nuestro valor y facilitar el acceso a mejores oportunidades en el mercado laboral quintanarroense. Así fortalecemos nuestra presencia en el mundo digital, tomando ventaja del momentum que se vive online. Estoy convencida de que esta alianza resultará en el crecimiento para ambas empresas, y lo que es todavía más importante, acercará mejores ofertas a las personas que de otra manera no se enterarían de ellas”. Dalia Yam también enfatizó el compromiso con la calidad y la mejora continua que StarTalent tiene con sus diferentes stakeholders: “Lo que me gustó de StarTalent, es que a diferencia de otros servicios similares, se trata de una plataforma muy amigable, que además, se encuentra en constante recopilación de retro para mejorar la experiencia de los usuarios.”

Cuitláhuac Zurita, Gerente General de StarChoice también afirmó que: “Hoy en día, la mayoría de las empresas hablan de innovar, pero una de las áreas en la que se tiene una fuerte necesidad de cambiar y no lo hacen, es en la de reclutamiento y selección de personal. El cambio es una palabra que engloba muchas cosas y puede llegar a ser lo más complicado en la vida de las personas porque genera miedo, sin embargo, el primer paso es atreverse a experimentarlo y Original Resorte se atrevió, como siempre, a marcar la pauta”.

StarChoice tiene una vasta historia de acercar oportunidades laborales de calidad al talento más capacitado. En este sentido, le apuesta a StarTalent, una red laboral diferente y orientada a la importancia del servicio personalizado.

Dentro de este acuerdo, StarTalent y Original Resort, cooperarán y trabajarán juntos para identificar y promover oportunidades laborales en el sureste mexicano. De igual manera, planean compartir e intercambiar esfuerzos para mejorar el “employer branding” de la cadena hotelera.

Acerca de Original Resorts

Conocido también como Original Group, es una firma mexicana, con presencia en el sector hotelero, la industria del crucero, los bienes raíces, marina y un club vacacional. Con más de 35 años de éxito abrumador, Original Group se especializa en ofrecer a las personas aventureras experiencias únicas, exclusivamente para adultos, en destinos paradisíacos alrededor del mundo. Su colección de marcas de fama mundial, está conformada por los hoteles Desire, Temptation, Premier, Swingee, Marina Hacienda Del Mar y negocios de bienes raíces.

Acerca de StarTalent

Es una plataforma online que empodera a las empresas para que se conviertan en su propio Headhunter. A través de un sistema de Reclutamiento 2.0, los Reclutadores  pueden conectar eficientemente con personas altamente capacitadas, y las personas pueden acceder a oportunidades laborales de calidad.

Mayores informes:

Azbel Rodríguez
Tu Headhunter Experta
StarChoice
Teléfono: +52 (998) 193-2070

[email protected]

[email protected]

Síguenos en Facebook:

/StarChoiceBusiness

/StarTalentBusiness

Pin It on Pinterest