StarTalent y Karisma Hotels & Resorts México –empresa líder del sector turístico mexicano-, han firmado un convenio marco de colaboración institucional por el que se comprometen a trabajar en el desarrollo de proyectos dirigidos a mejorar las ofertas laborales para los potenciales colaboradores de la cadena hotelera.

Una parte sustancial del acuerdo está enfocado al diseño de acciones conjuntas, a partir del intercambio de productos y servicios entre StarTalent y Karisma, de manera que los futuros colaboradores se beneficien tanto en Quintana Roo como en el resto de la República Mexicana. En particular, se enfatizará en las actividades promocionales destinadas a fortalecer el catálogo de ofertas laborales para atraer y captar mayor cantidad de potenciales talentos hacia ambas marcas.

La suma de experiencias y solidaridad mutua son otros elementos centrales del acuerdo; estos son dos de los puntos fuertes tanto de la cadena hotelera- cuenta con nueve hoteles en México, los cuales tienen distintivo 4 Diamantes – como de StarTalent – la primera y única plataforma web de búsqueda y anuncios de vacantes del sureste mexicano, y la herramienta más efectiva para mejorar procesos de gestión del talento.

El Gerente Regional de Capital Humano (México) de Karisma Hotels & Resorts México, Paulo Bojórquez, firmó el acuerdo la tarde del pasado jueves 25 de agosto, uniéndose así al selecto grupo de socios estratégicos que desean posicionarse como empleadores de primer nivel.

Para Paulo Bojórquez, “el acuerdo que hoy firmamos con StarTalent permitirá reforzar el compromiso que ambas empresas tenemos con los potenciales colaboradores de Karisma y la ciudadanía en general, quienes tendrán a su disposición acceso a todas nuestras vacantes, todas ellas de gran calidad, de manera rápida, sencilla y amigable. Para nosotros es un gran honor llegar a un acuerdo de colaboración tan amplio con una plataforma tan noble y práctica”. Añadió que una de las razones por las decidió asociarse con StarTalent, es porque se trata de una solución de origen local con una base de candidatos de calidad garantizada, lo que lo motiva a convertirse en su propio headhunter.

En palabras de Cuitláhuac Zurita, Gerente de StarChoice “con este acuerdo queremos reforzar la percepción de la excelencia de nuestros servicios entre las compañías de mayor prestigio, transmitir un mensaje positivo hacia la población en un entorno ciertamente de inestabilidad laboral y colaborar con un líder mundial como Karisma en la difusión de nuevas ofertas laborales e innovadoras propuestas para posicionarlos aún más como empleadores responsables”.

ALIANZA-KARISMA

Azbel Rodríguez, Paulo Bojórquez, Cuitláhuac Zurita.

Con esta afiliación Karisma obtendrá acceso a varios canales de distribución de sus ofertas laborales, las cuales se expondrán a una nueva audiencia de posibles candidatos.

La experiencia Karisma tiene complejos en destinos de primer nivel como México, República Dominicana, Jamaica, Colombia, Serbia y Croacia; su gran variedad de instalaciones incluye hoteles solo para adultos, para familias, así como opulentos chalets y refugios urbanos íntimos. El Dorado Resorts, Azul Hotels y Generation Resorts, son solo algunas de sus prestigiosas marcas.

 

Mayores informes:

Azbel Rodríguez
Tu Headhunter Experta
StarChoice
Teléfono: +52 (998) 193-2070

[email protected]

[email protected]

Síguenos en Facebook:

/StarChoiceBusiness

/StarTalentBusiness

Pin It on Pinterest