En StarChoice llevamos más de 12 años trabajando arduamente y en equipo para otorgar un servicio personalizado que te ayude a localizar el talento idóneo al perfil que necesita tu organización.

Sea cual sea el número de posiciones que gestionas al año, StarChoice está a tu disposición, siempre dispuesto a apoyarte. Somos lo que necesitas para llevar a cabo tus procesos de atracción de talento para los directivos y altos mandos. ¡Queremos crecer contigo desde el principio!

Si necesitas un servicio de headhunting, pero no has tenido la oportunidad de conocer nuestra propuesta de valor, ¡es tu momento! Queremos ayudarte y acompañarte en tu crecimiento para que tu empresa alcance todo su potencial y sea la mejor a partir de ahora.

¿Por qué StarChoice es tu mejor opción?

Durante los últimos años hemos comprobado que muchas compañías no valoran los beneficios, ni la importancia de un proceso de selección llevado de forma adecuada, y todo acaba en un caos absoluto de desorganización, rotación de personal y estancamiento de metas. Lo anterior no solo perjudica a la productividad sino también a su marca empleadora. Por eso, encontrar a los mejores Candidatos para liderar cualquier empresa -sin importar el sector-, tiene que ser tu prioridad, hoy más que nunca.

Queremos que todas y cada una de tus contrataciones sean de calidad, con procesos más cálidos y personalizados; en resumen, más humanos

Y, ¿por qué nos tienes que creer? te estarás preguntando. Realmente no tienes que hacerlo, pero le hemos pedido a quienes conocen la experiencia de trabajar con nosotros que nos compartan sus impresiones. Nos complace compartirles los testimonios Esteban Velásquez y Jean Agarrista, dos de nuestros Clientes más especiales, quienes han confiado en nosotros en muchas ocasiones a través de los años. Siempre hemos estado comprometidos con la retroalimentación, sin embargo, hoy oficialmente abrimos las puertas de StarChoice a todos nuestros Clientes para que nos compartan cómo ha sido tenernos de aliados. Juntos podemos empezar a construir un puente de comunicación más abierto y sólido entre nosotros.

Con nuestra recopilación de testimonios, mejoraremos las soluciones y la calidad en el servicio que ofrecemos. Gracias a tus comentarios, dispondremos de las herramientas necesarias para llevar nuestros procesos al siguiente nivel.

Entre tú y líderes altamente capacitados solo hay unos cuantos clics

Así es, ahora entre tú y los Candidatos perfectos solo se interponen unos cuantos clics, los que das para contactarnos. Sabemos que tu día a día está lleno de incontables tareas y que muchas de ellas no aportan valor a tus procesos de selección, por ello deseamos que solo te dediques a lo que realmente importa: formar equipos motivados.

Motivar y coordinar a tu equipo de colaboradores, interactuar con todos los integrantes de la organización sin importar la jerarquía, hacer entrevistas y descubrir si es la persona idónea para unirse a tu compañía, son algunas de las tareas que realmente añaden valor a tus procesos de selección, y lo único por lo que te deberías preocupar.

Te acercamos a las personas más preparadas de una manera eficaz y rápida

Contamos con un poderoso sistema, que va más allá de los portales convencionales de trabajo. Utilizamos StarTalent para dejar de publicar en las mismas plataformas de siempre; además de contar con esta base de datos consolidada, tenemos alianzas estratégicas, redes sociales y realizamos networking directo, te aseguramos que tenemos el mercado cubierto para la búsqueda de la persona que necesita tu organización. Todo esto con una garantía de discreción absoluta para llegar a muchos más candidatos de los que llegarías por tu cuenta.

Localiza a las personas más talentosas y sé mucho más productiva

En StarChoice gestionamos todos los procesos de selección para buscar y comunicarte con los Candidatos más rápido. ¿No tienes el perfil definido? No te preocupes, trabajamos en conjunto para descubrir qué necesitas exactamente.

Recuerda que los mejores talentos no están buscando trabajo. Por lo tanto, solo estarán interesados en trabajar contigo quienes piensen que las condiciones que les ofreces son atractivas y si el acercamiento es profesional. De lo contrario, corres el riesgo de pecar de amateur y parecer inexperto, por lo que podrían no tomarte en serio o mostrarse poco interesados en lo que tienes que decir.

Mejora la forma en que localizas y contratas desde hoy mismo talento altamente capacitado

StarChoice es accesible a todos aquellos que quieran dar un paso adelante en su manera de localizar líderes. Te proporcionamos una terna de Candidatos que hemos entrevistado de manera presencial, avalando que tienen la adecuada experiencia y personalidad para la descripción de puesto.  

Acabas de encontrar la solución para mejorar la gestión de tus procesos de selección, la tienes delante de tus ojos, es StarChoice. Mira lo que nuestros Clientes satisfechos tienen que decir y mejora la forma en que atraes y contratas directivos y altos mandos.

Pin It on Pinterest