StarTalent, que se integra como parte de los servicios de StarChoice, concretó una alianza estratégica de colaboración institucional con The Westin Resort & Spa, un resort de Grupo Starwood, empresa líder en la industria hotelera.

Lo anterior como parte de nuestro compromiso con la generación de empleos y el bienestar de la población. Dirigida a mejorar la distribución de ofertas de trabajo, esta alianza, permitirá poner al alcance de las personas oportunidades laborales acordes a sus necesidades y preferencias. De igual manera, es un puente entre el complejo y los 15,000 talentos altamente capacitados cuyos perfiles ya forman parte de StarTalent.

Grupo Starwood, recientemente adquirida por Marriott, es la mayor cadena hotelera del mundo, con 5.500 establecimientos que suman más de 1 millones de habitaciones en más de cien países. Asimismo sus ingresos conjuntos rondan los 3.000 millones de dólares a nivel mundial.

La punta de lanza de este proyecto es la presentación al mercado de nuestra potente herramienta online que conjuga una enorme cantidad de oportunidades laborales con profesionales calificados para cualquier sector.

El convenio permitirá el fortalecimiento de ambas empresas para que podamos crear nuevas áreas de negocio; en particular, se hará hincapié en las actividades promocionales destinadas a la distribución de oportunidades de empleo, a través de acciones de información y divulgación que faciliten el conocimiento sobre ambas marcas y contribuyan a transmitir a los Candidatos y opinión pública nuestra experiencia como herramienta de atracción de talento y la calidad humana como empleador de The Westin Resort & Spa.

El acuerdo se ha firmado el día de ayer en las instalaciones de The Westin Resort & Spa con la presencia de Beverly Altamirano y Cuitláhuac Zurita,  Gerente de Recursos Humanos del complejo y Gerente de Starchoice, respectivamente.

Gracias a la confianza de Beverly Altamirano, esta alianza sin precedentes, aprovechará las capacidades y experiencia de ambas empresas para ofrecer nuevas vacantes de calidad acorde a la demanda del destino.

Alianza entre StarTalent y The Westin Resort & Spa permitirá impulsar la productividad y el empleo en Quintana Roo

Alianza entre StarTalent y The Westin Resort & Spa permitirá impulsar la productividad y el empleo en Quintana Roo

Para StarChoice es un gran honor llegar a un acuerdo de colaboración tan amplio con uno de los grandes protagonistas del sector turístico en Quintana Roo. Extendemos la invitación para que usted también se convierta en uno de nuestros socios estratégicos, lo que será de vital importancia para el crecimiento organizacional de su compañía.

 

Mayores informes:

Azbel Rodríguez
Tu Headhunter Experta
StarChoice
Teléfono: +52 (998) 193-2070

[email protected]

[email protected]

Síguenos en Facebook:

/StarChoiceBusiness

/StarTalentBusiness

 

Pin It on Pinterest