TRIPI Vacaciones Blue es la nueva propuesta cancunense de servicios turísticos que busca generar tendencias vanguardistas a través de la innovación y el alto sentido de liderazgo. Nació con la meta de otorgarle valor a todos y cada uno de sus clientes, sin excepción. Esta filosofía le ha permitido lograr en muy poco tiempo contratos importantes con varias cadenas hoteleras en el Caribe Mexicano.

Debido a un fuerte compromiso con la mejora continua, TRIPI estableció una alianza con StarTalent para brindar mejores oportunidades de empleo a los potenciales candidatos de toda la República Mexicana. Paralelamente, StarTalent se encargará de destacar las distintas ofertas de empleo con los usuarios registrados en la plataforma –¡más de 15,000!- para que reciban información de las vacantes laborales de TRIPI antes que nadie. Lo anterior se suma a la difusión de vacantes en sitio web y redes sociales.

La agencia de viajes comenzó operaciones en 2015, y desde entonces le ha brindados a sus clientes recuerdos inolvidables y atención personalizada durante todas las etapas del proceso de viaje. Esta sinergia con StarTalent es un paso hacia adelante en la búsqueda de ser los número uno, puesto que los conecta con personas altamente capacitadas. En ese sentido, StarTalent busca informar y orientar a las personas sobre ofertas de trabajo y otros temas relacionados con la actualidad laboral. Enorgulleciéndose de ser un puente de información entre los candidatos y empleadores en todo México.

La alianza, que fue firmada el pasado martes 11 de octubre, contó con la presencia del Director General de TRIPI Vacaciones Blue, Nahin Ortega, quien mencionó la facilidad con la que puedes utilizar la plataforma y convertirte en tu propio headhunter.

“Es grato conocer una herramienta que nos permita tener un acercamiento natural con talentos confiables, que en muchos casos ya fueron filtrados y tienen pasión por aprender y desarrollar sus habilidades. De cierta manera le otorga sentido humano al proceso de reclutamiento interno, además de tener toda la información actualizada. Se trata de calidad no cantidad”, afirmó Ortega.

Dichos talentos se unirían a la plantilla de colaboradores que ya se encuentren dentro de las filas de la compañía, motivados y comprometidos con la vocación de servicio.

En congruencia con la visión de no dejar de ser una compañía dinámica y progresista, Nahin Ortega, hizo énfasis en la relevancia de que un proyecto local tenga un impacto comprobado a nivel internacional, al facilitar oportunidades a personas que se encuentran en otras latitudes y tienen el deseo de reubicar su residencia en pos de nuevas aventuras.

Cuitláhuac Zurita, explicó que el equipo de StarChoice será el encargado de facilitar al departamento de R.H. orientación y apoyo durante el proceso de adaptación hacia un proceso de reclutamiento completamente digital. Asimismo, de requerir el servicio, podrían proporcionárseles una landing page personalizada, que le permitirá desarrollar una propuesta de ‘employer branding’ para los candidatos, atrayendo y captando mayor cantidad de potenciales talentos, así como asesoría y soporte de marketing digital.

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Azbel Rodríguez
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